SOBRE NOSOTROS

Somos una institución educativa enfocada en brindarte una propuesta innovadora de formación en artes mucho más asequible, actualizada y de calidad.

MISIÓN

La academia de artes Jart es una institución educativa que tiene como misión ofrecer soluciones educativas de calidad para todos aquellos que sueñan con aprender alguna habilidad relacionada con el mundo de las artes.

 

 

VISIÓN

En el 2027, seremos una institución educativa autosostenible, rentable y líder en el campo de la formación en artes en nuestro país y el mundo hispanohablante, con una amplia oferta de soluciones educativas, una sólida plataforma y metodología de enseñanza y un equipo de maestros especializados, que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes al cumplir sus metas de aprendizaje.

VALORES FUNDAMENTALES

Transformando la forma en la aprendes

Confianza

Promovemos la confianza mutua entre miembros, confiamos en la excelencia y honestidad de nuestro equipo, así como en el potencial y habilidades de cada uno de nuestros estudiantes

Excelencia

Nuestro objetivo es ofrecerte material, soporte y contenido de la más alta calidad.

Pasión

En todo lo que hacemos es la emoción que nos da el impulso para ayudarte a cumplir tus sueños.

integralidad

Nuestro deseo es aportar al crecimiento integral de nuestros aliados y estudiantes.

Responsabilidad

Nuestro compromiso con aliados y estudiantes es siempre cumplir nuestras promesas.

Transparencia

En las relaciones y la comunicación entre nuestros miembros y equipo es un valor fundamental. Información clara y accesible para todos.

Nuestros estudiantes

En nuestra academia, los estudiantes pueden dejar de lado los principales obstáculos a la hora de perseguir sus sueños como artistas.

Ministerio SALEV (1)

¡Excelente! Una propuesta novedosa que permite aprender al ritmo del estudiante.

"

Jesús Alberto Amado

ESTUDIANTE

studen