Aprende Alambrismo desde cero con un método exclusivo

Paso a paso, aunque nunca hayas tocado una pinza en tu vida

¡Hola! Soy Gaby Sánchez.

Soy una apasionada por el alambrismo y el marketing de joyas. Profesional en Comercio Internacional. Soy la creadora del “Método PAI”: un modelo único de formación de emprendimientos en la Técnica del Alambrismo.

Hace 12 años inició mi camino de la joyería con el alambrismo y entré luego a la Escuela de Orfebrería en Caracas, donde me formé durante dos años. He ayudado a más de 62 chicas de 14 países a crear su negocio de joyas 100% artesanales.

Constantemente enseño sobre las ventas, el marketing digital, la contabilidad de costos y el desarrollo personal a todas mis estudiantes, lo cual les ayuda a impulsar su sueño de tener su negocio propio.

Hoy te invito a hacer parte del Programa Alambrismo Integral (PAI) una formación única con la que podrás lograr tus objetivos. 

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTRAS ESTUDIANTES

“Yo estaba en un punto oscuro del que no veía salida y al conocer este curso despertaron en mí muchos sueños: ¿podría yo llegar a hacer estas bellezas y venderlas?… Gaby me tuvo mucha paciencia y, a pesar de las dificultades, lo logré. El antes y el ahora ha sido un cambio brutal, estoy muy contenta!”
Teresa Huerta, USA
Alumna del Programa Alambrismo Integral
“Cuando empecé con Gaby, en ese paradigma de la edad: “No puedo, no voy a ser capaz”… Ella me dio la seguridad. Con ese programa tan organizado, es imposible que cualquiera de cualquier de edad, no vaya a aprender. Me ha ayudado a no verlo como un hobbie, sino a comenzar un emprendimiento. Hoy me siento con propósito.”
Luz María Alva, México
Alumna del Programa Alambrismo Integral
“Agradezco a Gaby por todo el apoyo que nos ha dado. Todo muy bien explicado y nos lleva de la mano para desarrollar nuestra creatividad. El apoyo entre las compañeras del grupo nos ayuda mucho y nos motiva, hay muy buena convivencia.”
Mónica Bastarrachea, México
Alumna del Programa Alambrismo Integral
“Yo dejaba todo a medias y con este programa aprendí a saber qué es lo que quiero, a tener un plan. Gaby me ayudó a soltarme, a perder el miedo, a ser más creativa. Es una excelente maestra.”
Guadalupe del Ángel, México
Alumna de Programa Alambrismo Integral

LAS 5 CLAVES PARA INICIARTE EN EL ALAMBRISMO